martes, 21 de abril de 2020

¡Os Retamos! 3º y 4º de Primaria


El paso de las semanas se va haciendo largo, ¿verdad?, pero organizándote y realizando actividades variadas, seguro que se va llevando mejor. O por lo menos más entretenidos.

¿Cómo lleváis las actividades planteadas hasta ahora? Hemos cogido de aquí y de allá para que las actividades sean lo más variadas y divertidas posible.

Para esta semana os proponemos una actividad-reto-desafío al día (pudiéndolo cambiar el orden según os convenga) que podéis realizar en familia para pasar un rato con los más queridos de la mejor manera posible: “Divertida y activa” ¡Nos movemos todos!

Los retos sugeridos por los Maestrillos de EF Sergio y Jesús Mari  esperamos sean de vuestro agrado y lo paséis muy bien realizándolas. Os hemos puesto un recuadro al lado de cada prueba y bien os las imprimís o descargáis y vais poniendo tics o equis según vayáis consiguiéndolas.
  
Clickea en la imagen  y os llevará al enlace de la página de Genially que hemos creado.


En las presentaciones-carteles de este Genially, encontrareis unos símbolos como este,  que si pincháis sobre ellos o mantenéis el cursor en ellos, os dará información de las pruebas. 



Os incluimos el enlace  a un cuestionario para conocer vuestras impresiones acerca de los retos. 
Para ello debemos tener en cuenta las siguientes indicaciones.
1.- En el casillero “nombre”, debéis poner todo junto y  por este orden CURSO-GRUPO-NOMBRE (1AJesúsM)



Muchas gracias y esperamos que disfrutéis de los retos.

Pincha en la imagen para ver fotos y vídeos de vuestros retos




No hay comentarios:

Publicar un comentario