domingo, 3 de mayo de 2020

Juegos Reunidos


Buenos tardes, chicos.

Lo primero de todo, esperamos y deseamos que sigáis todos bien en casa.
Vamos a seguir avanzando con las actividades, pero antes recordaros que alguno se tiene que poner las pilas con los retos de las semanas pasadas.
Para estos días (del 4 al 18 mayo) os presentamos Los Juegos Reunidos, unos juegos que nos van a hacer mover el esqueleto como lo hacíamos antes, porque llevamos mes y pico que no corremos, ni andamos, ni saltamos, ni jugamos en la calle o en el recreo... con ellos vamos a intentar ofreceros una alternativa para movernos a diario.
Os presentamos un tablón con todos los juegos de mesa en uno. En la época de vuestros padres o tíos, este juego era el más popular, reunía varios juegos en uno.
Pregúntadles, seguro que ellos se acuerdan, han jugado o han oído hablar de él. 
Pincha en la imagen y os llevará al tablón de juegos virtual o digital. Cuando estéis ya en la aplicación de Genially debéis pinchar en la imágenes y os irá llevando a los diferentes juegos.

Después en los juegos seguid las instrucciones que os damos y realizar las actividades o pruebas que os marquen en cada casilla.
Os recuerdo que el icono  resultará vital para averiguar dónde se encuentra alguna instrucción o descripción de las pruebas. Hay otro icono a mitad de página, parecido a una flecha, que os desplaza a la siguiente página.
Decir también que las fichas de algunos juegos son movibles con el ratón o pulsando con el dedo. Los dados o cronómetros se activan con doble click.

Cualquier duda nos la hacéis llegar a través del correo.



Como la semana pasada, para la corrección de esta tarea que integra varios juegos debéis rellenar un cuestionario similar al anterior (pincha en block o cuadernillo y te llevará al enlace).

Recordamos que como en el anterior cuestionario debéis poner en el casillero de "nombre" vuestro CURSO-GRUPO-NOMBRE todo junto. Ej (5ºCSergio). 
De ahí que mientras jugáis y una vez que acabéis, es importante que penséis cómo lo habéis hecho y contestéis al cuestionario. Además del cuestionario, podéis enviarnos fotos o vídeos de cómo han ido vuestros juegos (edfcalvete@gmail.com



Pinchando en la imagen veréis a vuestros compañeros realizando sus pruebas de los Juegos reunidos.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario